Servicios / Services » Comedor escolar/ school dining hall
Servicios / Services
Comedor escolar

Información sobre comedores escolares

El C.R.A cuenta con un comedor escolar en la localidad de Sacramenia donde una cocinera prepara el menú diariamente para nuestr@s alumn@s. Las  monitoras, dependientes de la empresa de comedor, atienden a l@s niñ@s mientras comen y hasta que les recoge el transporte escolar. La empresa encargada del comedor de Sacramenia es Serunión.

Durante el curso 2021-22 se ha inaugurarado un comedor escolar en la localidad de Cabezuela, con servicio de catering.

También los profesores pueden disfrutar del servicio de comedor escolar.

Sigue en Instagram a la empresa que gestiona nuestros comedores: recetas en familia, concursos para el alumnado usuario y mucho más en @serunion_educa

→ Información sobre el servicio de comedor escolar: solicitud de plaza (habitual, habitual discontinuo o esorádico), plazo para la solicitud de ayuda 2022-2023 (solo para habitual o habitual discontinuo).

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

Plan_funcionamiento_comedor_CRAENTREDOSRIOS.pdf