PROYECTOS MAESTR@S 2.0 » PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO / TRAINING PLAN FOR THE STAFF
PROYECTOS MAESTR@S 2.0
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO / TRAINING PLAN FOR THE STAFF

Bibliotecas

Uno de los pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo de centro es la lectura, por eso trabajamos cada curso para actualizar nuestro plan de lectura, nuestro catálogo de libros y acondicionar nuestras bibliotecas convirtiéndolas en un espacio motivador para la lectura.

Aula Moodle Sala de Profesores

Comenzamos cada curso con un seminario para que todo nuestro claustro domine el manejo del aula virtual Moodle "Sala de Profesores", a través de la cual planificamos, programamos y nos coordinamos durante el curso escolar.

Herramientas Office 365

Para formarnos en la actualidad digital hemos emprendido este seminario en el que manejaremos las aplicaciones del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León a las que docentes y alumnado tenemos acceso para una enseñanza a distancia.