Nuestro Centro / Our School » Un PROYECTO EDUCATIVO BILINGÜE / an Educative Bilingual Project
Nuestro Centro / Our School
Un Proyecto Educativo Bilingüe

La Orden EDU/211/2010 de 17 de febrero autoriza la creación de secciones bilingües sostenidas con fondos públicos para su puesta en funcionameinto en el curso 2010/2011,bocyl.pdf

El curso 2010-1011, nuestro CRA Entre Dos Rios comenzó a implantar una sección bilingüe de inglés. Nuestros alumnos de primer ciclo de Primaria reciben parte de los contenidos de Conocimiento del Medio y de Plalastica en inglés.En el curso 2011-2012 se amplió a los alumnos del segundo ciclo y en el curso 2012-2013 al tercer ciclo.

Las familias consideran los idiomas como una parte muy importante en la formacion de sus hijos, por tanto ahora nuestros alumnos pueden ir consiguiendo progresivamente un dominio fluido del ingles, idioma muy valorado actualmente.

En la actualidad se imparten en inglés las áreas de Ciencias de la Naturaleza (Natural Science) y Plástica (Art).

Para que este proyecto se lleve a cabo con todo el éxito posible, el grupo de profesores que imparten las áreas bilingües, junto con la Directora del C.R.A., se coordinan para organizar, planficar y diseñar a través del Aula Virtual de nuestro centro, los materiales, enlaces, videos, recursos, etc. que se utilizarán en las aulas.