Nuestro Centro / Our School » PLAN TIC / TIC planning
Nuestro Centro / Our School
PLAN TIC / TIC planning

Actualmente, las Tecnologías de Información y la Comunicación(TIC) están presentes en la vida de cada persona, generalizándose su uso como recurso para compartir, almacenar, administrar y buscar información. En el trabajo, en el lugar de estudio, en el hogar, en momentos de ocio y en casi todas las situaciones diarias las TIC forman parte de la sociedad de avances tecnológicos en la que vivimos.

Nuestro CRA “Entre dos ríos” apuesta por el empleo de las TIC en las distintas áreas de aprendizaje, con el objetivo de formar a nuestr@s alumn@s para vivir en una sociedad futura donde las tecnologías les faciliten su incorporación al mundo laboral, así como la búsqueda y gestión de información.

En nuestro Plan TIC queremos reflejar la labor que llevamos a cabo diariamente en nuestras aulas para fomentar el uso de las TIC y facilitar a nuestr@s alumn@s su manejo.

PLAN TIC_C.R.A. "Entre dos ríos"