Junta de Castilla y León

PDI

Sindicación
Sábado 20 de diciembre de 2014

Nuestro blog de actividades 2014-15:  Castillos "Entre dos ríos"

Nos encontrarás en facebook: http://www.facebook.com/craentredosrios

Síguenos en Twitter: @craentredosrios

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CRA Entre dos ríos está situado en la provincia de Segovia y está formado por las localidades de Fuenterrebollo, Cabezuela, Sebúlcor y Sacramenia. Su nombre responde a su situación: entre los ríos Cega y Duratón.

Nuestro CRA se caracteriza por la ilusión que toda la Comunidad Educativa pone en mejorar la calidad educativa. Prueba de ello son los múltiples y diversos proyectos que se desarrollan: Sección Bilingüe, Proyecto CRAENTREDOSRIOS 2.0, Aprender con el periódico, Proyectos de Investigación en Conocimiento del Medio, Redes Sociales en Conocimiento (Edmodo), Programa Discover, Proyecto La Ópera Vehículo del Aprendizaje, etc. Nuestra características principal es buscar el verdadero protagonismo del alumnado, que en eso consiste la Educación 2.0 proporcionando espacios donde ellos y ellas puedan participar y sentirse dentro de la Comunidad Educativa. Nuestro alumnado debe ser el verdadero constructor del conocimiento y el difusor de sus ideas y conclusiones.

Queremos, a través de esta Web y de nuestras Redes Sociales, compartir con vosotros estas ilusiones que forman parte de la vida diaria de nuestro CRA.

(Centro premiado en Fomento de la lectura, aplicación de las TIC e Innovación Educativa
)

PROYECTOS ALUMN@S 2.0

PERIÓDICO DIGITAL

Busca en el menú el enlace a la sección alumn@s 2.0 donde podrás encontrar proyectos, propuestas, producciones de nuestro alumnado. Es el fin de la Educación 2.0 que sean ellos los emisores y productores del conocimiento.

Todos los cursos escolares, nuestr@s alumn@s editan su periódico donde ell@s reflejan sus noticias, fotos, reportajes, etc.  Podéis consultar los periódicos en la sección correspondiente.  Hagamos partícipes a los futuros activistas de la construcción de la información y contrainformación.

Cursos Contador de visitas desde el 4 de noviembre de 2011.
Cursos Contadores de visitas gratis para web

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa