FUENTERREBOLLO, SEBÚLCOR, CABEZUELA Y SACRAMENIA.

¡Síguenos!

Seguridad Digital

AGUA
Nuestro blog:
La magia del agua

!TU WEB DE MÚSICA!

¡BIENVENID@S AL CURSO 2019-2020!
En nuestra Web encontrarás toda la información que necesitas para estar al día sobre las novedades en el C.R.A. "Entre dos ríos".

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2019-20

JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA RECIBIDA

Plazo: del 2 al 20 de septiembre de 2019.

El alumnado beneficiario con derecho al uso gratuito de libros de texto deberá presentar como justificación el documento número 6 (QUE SE ENTREGARÁ EN EL CENTRO EDUCATIVO) firmado por el padre, la madre o el tutor legal que haya formulado la solicitud de participación, en el que se hagan constar los libros que, en su caso, le han sido entregados procedentes del banco y la factura correspondiente a todos aquellos que haya adquirido

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados y no otro tipo de material escolar.

MATRICULACIÓN: ALUMNADO 2º ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria CURSO 2019-20

L@s alumn@s no matriculados en el plazo de junio pueden realizar la matrícula del 2 al 6 de septiembre en la secretaría de nuestro centro en Fuenterrebollo.

¡¡¡NUESTRO CENTRO PREMIADO!!!
PLAN DE LECTURA DE CENTRO 2017-2018
Nuestro Plan de Lectura del curso 2017-18, renovado y revisado cada curso escolar, ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores de Castilla y León para el fomento de la lectura en los centros educativos.
NUESTROS ECOSHERIFFS DE CABEZUELA