¡ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!

• C.R.A. ENTRE DOS RÍOS: ¡PREMIADO NUESTRO PLAN DE LECTURA!
    Escrito por ENTRE DOS RÍOS CRA, viernes 28 de febrero de 2020 , 13:43 hs
    PLAN DE LECTURA DE CENTRO 2017-2018
    Nuestro Plan de Lectura del curso 2017-18, renovado y revisado cada curso escolar, ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores de Castilla y León para el fomento de la lectura en los centros educativos.

Nuestro Premio en el BOCyL: ORDEN EDU 1022/2018 de 20 de septiembre, por la que se conceden los Premios a los Mejores Planes de Lectura de Centro, correspondientes al curso escolar 2017-2018

• C.R.I.E. en Fuentepelayo
    Escrito por ENTRE DOS RÍOS CRA, viernes 28 de febrero de 2020 , 11:51 hs

Cada año l@s alumn@s de 5º-6º de primaria de nuestro C.R.A. disfrutan de una semana de estancia en ell Centro Rural de Innovación Educativa de Fuentepelayo situado en la provincia de Segovia.

CRIE Fuentepelayo - Home | Facebook

¿Qué es el C.R.I.E.?

El Centro Rural de Innovación Educativa, ubicado en la localidad de Fuentepelayo, surge de la necesidad de dar repuesta a las carencias y necesidades que demandan los diferentes centros públicos, ubicados en el entorno rural de la provincia de Segovia.

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

• Jornadas del libro en Sebúlcor
    Escrito por ENTRE DOS RÍOS CRA, viernes 28 de febrero de 2020 , 13:23 hs

Todos los años en el mes de octubre tienen lugar en Sebúlcor las JORNADAS DEL LIBRO INFANTIL, JUVENIL Y MÁS... donde se realizan multitud de actividades relacionadas con los libros:  teatros, cuenta-cuentos, talleres, gymkanas literarias.....

Además, se entregan los premios del concurso de cuentos JUANITO CARACOL en el que el alumnado de nuestro C.R.A. participa. ¡Suerte a tod@s!

Jornadas del Libro 'Juanito Caracol'

• PREMIO INNOVACIÓN EDUCATIVA.
    Escrito por ENTRE DOS RÍOS CRA, viernes 28 de febrero de 2020 , 18:05 hs

Nuestro C.R.A ha sido premidado por la Consejería de Educación por nuestro proyecto de innovación educativa a través de las nuevas tecnologías.

El curso 2011 se comenzó a desarrollar en nuestro centro  una metodología de trabajo en la que  las nuevas tecnologías de la comunicación tienen un gran protagonismo.

La iniciativa ha supuesto, entre otros logros, la creación y potenciación de la página Web del centro, que incluye un banco de recursos para el profesor con oferta e intercambio de materiales.

• Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg

• WEB de Sebúlcor
    Escrito por ENTRE DOS RÍOS CRA, viernes 28 de febrero de 2020 , 15:36 hs